Política de Calidad y Medio Ambiente

Somos una agencia de publicidad y marketing que nació con la visión de ofrecer a los clientes soluciones integrales, eficientes, cualitativas y adaptadas a sus necesidades.

Fruto de esta visión nos hemos especializado en los siguientes pilares: Branding-Publicidad, Marketing Relacional – Field Marketing y Marketing Digital.

Cada uno de estos se ha desarrollado con la misión de cumplir un objetivo concreto, pero intentando que sea la integración de todos ellos lo que consiga el mejor resultado posible, diferenciándonos de nuestra competencia y fidelizando a nuestros clientes. Todos estos objetivos siempre se adecuan a nuestra política integrada de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, adoptando los siguientes compromisos:

 

Compromiso con la Tecnología:

No rechazamos las herramientas convencionales si son efectivas, pero siempre intentamos avanzar hacia la transformación digital de nuestros clientes ofreciendo nuevas herramientas, nuevos procesos y nuevos retos.

Una empresa que no evoluciona, muere. Con un uso racional y escalable, la tecnología forma parte de nuestras propuestas para aportar en calidad, competitividad, ahorro, eficiencia y evolución a nuestros clientes. También para las personas, bien sean clientes internos, consumidores, clientes externos o partners.

La transformación digital contribuye a la protección del medio ambiente como, por ejemplo, disminuyendo el consumo de papel y la huella de carbono.  Por este motivo, se encuentra presente en nuestro compromiso empresarial.

 

Compromiso con las Personas

Tenemos en cuenta que trabajamos con personas y para las personas. Un gran equipo no se hace si no cuentas con valores, formación, integración de equipos, motivación y con una crítica constructiva hacia nuestros errores.

Para clientes internos: intentamos satisfacer sus necesidades profesionales, como dotarlos del material, formación y herramientas necesarias para el desarrollo de su puesto de trabajo de una forma óptima, así como apostar por la conciliación laboral y la motivación de los trabajadores.

Para clientes externos: siendo claros y honestos en nuestras propuestas, sabiendo que lo que proponemos es eficaz.

Para los consumidores finales: tenemos en cuenta la deontología y ética profesional proponiendo acciones de comunicación que respeten estos principios.

 

Gestión económica del Proyecto empresarial:

Desde nuestros inicios no hemos dejado de crecer de una forma sostenible. Para nosotros, sostenibilidad significa el poder desarrollar un proyecto rentable pero con calidad en los trabajos y ofreciendo más de lo que nos piden. Creando un clima de confianza en nuestros clientes internos y partners, de seguridad en la calidad del servicio, de aprovechamiento de los recursos existentes y siendo muy competitivos en nuestros proyectos.

La mejora continua forma parte de nuestra cultura empresarial, la formación interna en valores personales y profesionales,  medioambientales y la solidaridad con la sociedad como parte de nuestro proyecto de RSC.

 

Responsabilidad Social Corporativa:

Conciencia Social: La transparencia, la integridad, el respeto y la honestidad son pilares básicos en todos nuestros ámbitos de actuación. Sin olvidar el riguroso cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otras normativas y compromisos que la empresa ha suscrito.

Protección del medio ambiente: mantenemos la firme convicción de que la conservación de la naturaleza y el respeto del medio ambiente son esenciales para el desarrollo de una actividad económica sostenible. Desde hace años, estamos comprometidos con la prevención de la degradación del entorno natural, minimizando el impacto de nuestra actividad empresarial sobre el medio ambiente, e incentivando acciones internas como el reciclaje, el uso racional de los recursos y promoviendo acciones de reforestación.

Compromiso con los más desfavorecidos: desarrollamos acciones anuales de apoyo a los sectores sociales más desfavorecidos. Como por ejemplo, la lucha contra el cáncer, la violencia de género, el apoyo a la investigación y a la infancia; Todo ello a través de dos líneas:

  • Dedicar un porcentaje de nuestros beneficios a estas causas.
  • Implicación de todo el equipo en cada una de las acciones que emprendemos, entendiéndolas como parte de nuestra cultura corporativa y “team buidling”.

 

Nuestros partners, parte de nuestros clientes internos.

Establecemos sinergias con nuestros proveedores para mejorar la calidad de los trabajos creando relaciones a largo plazo.

Intentamos contagiarlos de nuestra cultura corporativa en todos los proyectos y valores.

 

Estos compromisos se encuentran plenamente integrados en nuestro trabajo diario y se someten permanentemente a revisión y mejora por parte de la Dirección y de cuantos participan en su aplicación.

 

Jesús López Pascual

Director General

Octubre 2019

 

Share