• Identidad de marca y website

    Ecomil

    Ecomil es una marca de Nutriops, el primer fabricante europeo en producir leche de almendra natural instantánea, una leche de almendra en polvo y líquida que se comercializa en tetra brick.

    Ecomil desarrolla y comercializa además, otros muchos productos de agricultura ecológica, productos sin lactosa, tanto como alternativa a la leche de vaca como para satisfacer las necesidades específicas de las dietas vegetarianas. Todos sus productos son ecológicos, vegetales y sin ingredientes de origen animal. Se trata de una marca líder en Europa que exporta sus productos a más de 50 países en todo el mundo.

    En la construcción de la marca, identidad visual y estuches se trataba de conseguir transmitir a la marca todos estos valores relacionados con “lo ecológico” y “natural”.

    El diseño y producción de la web es un ejemplo de trabajo coral cliente-agencia en el que se han logrado todos los objetivos establecidos: un front-end conectado con el programa de gestión del cliente que permite que cualquier cambio en este se traslade directamente a la website -lo que elimina duplicidad de procesos- y una visión más colorista y apetecible para la búsqueda de información en sus tres versiones: castellano, inglés y francés.

     

    Share
  • La web es un ejemplo de trabajo coral cliente-agencia en el que se han logrado todos los objetivos establecidos