• Naming e identidad visual

    Guerra y paz

    Es poco frecuente encontrar empresas basadas en un autor. Si además se trata de un joven creador formado en los fogones de Martín Berasategui y Can Roca- el mejor restaurante del mundo en 2013– el proyecto deja de ser todo lo convencional que podría llegar a ser. Este es el caso de Javier Tornell, anterior chef del Restaurante Reloj de Cuco, que decidió ponerse al frente del nuevo local llevándolo a su visión de la gastronomía.

    Cuando nos llamó para que trabajáramos junto a él, enseguida apreciamos que, con la pasión de un autor se consiguen resultados tan intensos como satisfactorios, matices oscuros y sensaciones frescas. La cocina es pura química, contraste, juegos de temperaturas, de texturas.

    Con todo eso cocinamos el naming: Guerra y Paz (en el que muchos han querido ver referencias puramente literarias) un juego que se traslada a las dos estancias de su local, una barra cargada de energía y un relajante salón acotado por una muralla árabe del siglo XII.

    A partir de ahí, el resto de los materiales fluyeron para crear un trabajo de chuparse los dedos.

    Premio Identidad Corporativa Naming – Laus de bronce 2014.

    Share
  • Con todos esos ingredientes cocinamos el naming: Guerra y Paz (en el que muchos han querido ver referencias puramente literarias)