• Compromiso

    Repartiendo galletas

    En ALTA MK siempre hemos pensado que la mejor manera de cerrar un año de trabajo es teniendo la oportunidad de devolver a la sociedad, y en especial a aquellos colectivos que más lo necesitan, una parte del beneficio empresarial que hayamos sido capaces de generar. Por eso, siempre que los números cuadran, reservamos un poquito de dinero y un bastante de nuestro tiempo y esfuerzo para realizar alguna “acción con causa”.

    En diciembre de 2013 pensamos que la manera más dulce de hacerlo era repartiendo galletas a diestro y siniestro. Así que nos pusimos los gorros de cocinero, desenfundamos las mangas pasteleras y nos fuimos todos juntos a cocinar cookies para regalarlas después a todos nuestros clientes, proveedores y amigos. Parece ser que el regalo de navidad tuvo bastante éxito entre nuestros clientes pues muchos nos llamaron asegurando que “no habían recibido nada y que si les podíamos mandar de nuevo la cajita de galletas, anda por favor es que están muy buenas”. Además, compartimos la acción en nuestras redes sociales pidiendo a nuestros seguidores que compartieran la iniciativa para conseguir muchos me gusta y destinar kilos y kilos de me gustas a comprar alimentos (galletas también, claro) para donarlos a los Bancos de Alimentos.

    A pesar de que conseguimos cientos de “me gustas”, fuimos capaces de donar muchos más kilos de comida a los Bancos de Alimentos, que nos agradecieron por darles semejante galletazo!

     

    Share
  • Siempre que los números cuadran, reservamos un poquito de dinero y un bastante de nuestro tiempo y esfuerzo para realizar alguna “acción con causa”.