Nos sumamos al Pacto Mundial de la ONU

Conscientes de que tenemos la responsabilidad de contribuir a forjar un futuro sostenible, en Alta Mk formamos parte del grupo de empresas que se han unido al Pacto Mundial de la ONU, un movimiento internacional que promueve el compromiso empresarial.

 

Continuemos juntos en este camino hacia un mundo más verde y responsable 🌍🌿

Imagen extra

Con los Diez Principios del Pacto Mundial seguimos en nuestro compromiso con un mundo más justo y sostenible en áreas como los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Al elegirnos, estáis optando por una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Nos aseguramos de utilizar materiales ecológicos y procesos sostenibles en todo lo que hacemos. Además, colaboramos con proveedores que comparten nuestros valores de sostenibilidad, y fomentamos el diseño y la comunicación con conciencia ambiental.

Nos gusta estar en contacto con la naturaleza y lo concebimos como algo esencial para nuestro bienestar e inspiración. Por eso, lo promovemos en todo lo que hacemos y siempre buscamos un momento para disfrutarlo.

 

 

Vuestro apoyo es importantísimo para nosotros ✨
ya que nos anima a seguir trabajando para construir un futuro más sostenible y a intentar siempre mejorar nuestros servicios.
¡Gracias por vuestra confianza!

What ́s going on!