Let’s talk
Gracias, tu mensaje ha sido recibido
Oops! Algo sucedió al enviar el mensaje, intenta nuevamente.
En Alta Mk, diseñamos y gestionamos programas de fidelización y loyalty, colaborando con tu empresa para crear incentivos que mantengan la lealtad de tus clientes a largo plazo.
Un programa de fidelización efectivo puede transformar tu negocio al fortalecer relaciones duraderas y rentables con los clientes. Alta Mk te proporciona la experiencia y herramientas estratégicas necesarias para hacer de la fidelización un factor clave en tu éxito comercial.
En Alta Mk realizamos proyectos 100 % personalizados para cada empresa o marca. Nuestra experiencia abarca todo tipo de operativas, mecánicas y soportes, en función del alcance y los objetivos de tu negocio.
Aplicación nuestra experiencia y casos de éxitos en aspectos clave como el diseño, la UX. Además, ofrecemos una innovación continua y realizamos estudios y monitorización del mercado.
Innovamos para que las formas de participar e interactuar sean atractivas para tus clientes.
Programas certificados en calidad y seguridad de la información.
Definición de KPIs para medir la efectividad del programa. Feedback continuo y directo para mejorar continuamente, para ello realizamos encuestas online (NPS, opiniones sobre lanzamientos, etc.)
Es vital comprender y predecir el comportamiento de los clientes para maximizar la efectividad. Nuestro equipo está especializado para evitar errores y acelerar los resultados positivos de tu programa de puntos.
Comunicación omnicanal para mantener al colectivo fidelizado activo y comprometido.
Utilizamos herramientas, tanto soluciones software como hardware y dispositivos para optimizar los resultados tus programas de fidelización online o en punto de venta. Desarrollamos herramientas tecnológicas a la medida de tu programa de fidelidad.
Ideamos, creamos, producimos y ponemos en marcha diferentes sistemas de incentivos y gestionamos el programa de recompensas. Creamos programas de comunicación interna para mejorar las capacidades de tus equipos.
Motiva a tus clientes o a tus empleados. Incentiva al canal y la fuerza de ventas para aumentar sus tasas de afinidad con tu marca y potenciar su involucración comercial.